Servicios

Captions line here

Sala de Planeación Estratégica

Una sala de juntas con capacidad hasta para 6 personas para que pueda desarrollar esas reuniones rápidas del día a día sin necesidad de salir del hotel.

Sala de Conferencias

Contamos con un salón de eventos de 60 metros cuadrados disponible para la realización de sus evento sociales y empresariales.

Terraza

En su terraza abierta con vista a la ciudad, podrá encontrar un espacio ideal para reuniones casuales o simplemente para descansar en la compañía de un café y un buen libro.

Desayunos

ZALMEDINA ofrece en su cafetería una variedad de desayunos, desde el típico caribeño hasta el parisino especial para sus actividades o reuniones con excelentes tarifas.

Zalmedina Corporativo

Nuestro compromiso es proveer el mejor servicio para el segmento corporativo que busca un espacio confortable, tranquilo y apto para el trabajo y el descanso.

Sala de Juntas

Una sala de juntas con capacidad hasta para 6 personas para que pueda desarrollar esas reuniones rápidas del día a día sin necesidad de salir del hotel.

Actividades Náuticas

Disfrute de un paseo en barco de vela con nuestras excursiones. Estos paquetes pueden ser hechos a medida para las familias, parejas y grupos corporativos. Esta aventura toca diferentes emociones, que son imposibles de describir.

Buceo Deportivo

Tenemos alianzas con las mejores agencias de Cartagena certificadas para ofrecer a nuestros clientes los mejores paquetes proporcionando una experiencia única en las maravillosas aguas del Caribe colombiano.

Operadores de Eventos

Tenemos el lugar perfecto para sus reuniones, seminarios, conferencias, entrevistas o cualquier otro evento empresarial en nuestra sala de conferencias para 40 personas, o en nuestras 2 cómodas salas de reuniones. La privilegiada ubicación, excelente coordinación y el apoyo logístico y humano aseguran el éxito de su evento. Nuestro delicioso menú de comidas y bebidas le ayudará a elegir la alternativa adecuada para el desayuno, coffee breaks, comidas, aperitivos y cócteles.