Quiénes Somos

Nuestro Hotel

Con una ubicación privilegiada, sobre la tradicional Avenida San Martin de Bocagrande, ZALMEDINA HOTEL, ofrece una excelente opción para ejecutivos, turistas y viajeros que buscan un lugar versátil y confortable para su descanso o viaje de negocios en Cartagena de Indias.

ZALMEDINA HOTEL ha sido concebido bajo un estilo minimalista, cálido, de confort urbano y contemporáneo, un lugar ideal para turistas descomplicados y exigentes.

Misión

ZALMEDINA HOTEL ha basado su filosofía de servicio bajo los cinco pilares del bienestar (Cuerpo, Mente, Familia, Sociedad y Finanzas) y para ello contamos con un equipo de trabajo integral de alta calidad humana para poder cumplir la misión de ofrecer el mejor servicio, siempre con la mejor calidad, bajo la combinación de la atención personalizada con los más altos estándares de hospitalidad, lo cual hace de su estadía un momento único e irrepetible.

Visión

Lograr la excelencia del sector turístico del país con el mejor servicio de hotelería, ofreciendo los servicios Zalmedina para obtener la satisfacción de que nuestros clientes esten totalmente satisfechos al instalarse y al hacer uso de los servicios e instalaciones de nuestro hotel.

Acerca de Nosotros

A pocos metros del mar Caribe, ZALMEDINA HOTEL se convierte en una sana tentación al ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de una caminata por la playa, disfrutar de las actividades náuticas, de recreación y relajación, que le devolverán las posibilidades del contacto con la naturaleza. Además de estar ubicado a tan sólo cinco minutos en coche del centro histórico de Cartagena, donde se puede vivir el contraste mágico de los diferentes matices que va desde su historia, arquitectura, gastronomía, romance y más.

Reuniones de Negocios
Encuentros Sociales
Arte & Diseño
Politica de Sostenbilidad

Somos una empresa de Servicios de Alojamiento, que ofrece espacios cálidos y confortables para viajeros que buscan un lugar ideal para el descanso y el placer.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad por medio de acciones de sensibilización a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes promoviendo la participación de todos en el cuidado y preservación del medio ambiente, siendo responsables con el uso óptimo de los recursos naturales. Con el fin de prevenir y reducir los impactos negativos, y maximizar los positivos.

Por pertenecer a una ciudad turística y Patrimonio histórico y Cultural, resaltamos en nuestro quehacer diario, los aspectos Socioculturales y los sitios de interés de nuestra ciudad, ofreciendo a nuestros clientes información precisa para acceder a cada uno de estos.

Nuestro compromiso Social se traduce en acciones internas que fortalecen a nuestro recurso humano contratado en condiciones justas y equitativas y en acciones externas que consideran la inclusión de las comunidades locales, la vinculación de bienes y servicios de mano de obra local y el cuidado del entorno, con lo cual contribuimos a la reducción de las diferencias sociales y la disminución de la pobreza a través del crecimiento económico.

También traducimos nuestro compromiso Social en la vigilancia permanente a la prevención de la explotación Sexual y laboral de niños, niñas y adolescentes.

En el HOTEL ZALMEDINA contribuimos en el desarrollo sostenible de nuestra empresa y de nuestro destino.